Worplace Innovation Group
Inicio > FlexibleWorking > Flexible Thinking

FLEXIBLE WORKING

El flexible working permite que los empleados sean más productivos y combinen mejor vida personal y profesional. Es un win win empresa-empleados-clientes.

Alinea las actividades de tu organización y clientes con las necesidades y aspiraciones de tus empleados. Reduce el absentismo, facilita el reclutamiento y mejora la selección.
La rentabilidad de la empresa depende del rendimiento de sus empleados, y éstos, de su nivel de compromiso, motivación, satisfacción e implicación.

perfil-seccion-prueba

Flexible Thinking

El Trabajo Flexible adopta como máxima la ‘orientación al resultado’ y ello conlleva reconfigurar espacios y tecnologías, pero particularmente la cultura corporativa.

El Trabajo Flexible establece un nuevo marco de relación entre los trabajadores, fundamentado en:

  • La confianza interpersonal y la orientación al resultado
  • El acceso a las  personas  y  a la información  de forma ágil y fiable en todo momento y lugar
  • La disposición de los ambientes necesarios para fomentar la interacción y la creatividad.

El primero de esos puntos es  fundamental y comprende el desarrollo de una mentalidad de empresa que sitúe a la persona en el centro, defina precisamente los objetivos y monitorice  los resultados.

Este estado de madurez es alcanzable con la formación y el acompañamiento necesarios y produce resultados sorprendentes en términos de productividad y satisfacción.

3G office Microsoft Innovation Center GrupoBlc
  • Twitter
  • Likedin