Alinea las actividades de tu organización y clientes con las necesidades y aspiraciones de tus empleados. Reduce el absentismo, facilita el reclutamiento y mejora la selección.
La rentabilidad de la empresa depende del rendimiento de sus empleados, y éstos, de su nivel de compromiso, motivación, satisfacción e implicación.
Flexible Office es la respuesta espacial al concepto de “Flexible Working” en las sedes corporativas. La principal actividad que el diseño del “Flexible Office” debe potenciar es la comunicación y el corporativismo
El concepto de Flexible Working genera un uso menos intensivo del puesto de trabajo tradicionalmente asignado y unas nuevas necesidades no cubiertas por los espacios de trabajo tradicionales
Surgen espacios complementarios a los puestos de trabajo tradicionales y que confieren una mayor calidad al espacio, además de poder ser los lugares idóneos para fomentar determinados aspectos de la cultura de la empresa.
Se utilizan distintos espacios según la actividad que se realiza, escogiéndose el espacio apropiado (de mayor valor añadido) de un menú de tipologías: